Política de calidad

 

Política de calidad y medio ambiente


Desde ALBERTO MALITO & CIA. S.R.L., hacemos una empresa dedicada a la producción y comercialización de metales no ferrosos, proveyendo eficientemente y con estándares de calidad y medio ambiente todos nuestros productos y servicios para los más diversos rubros y clientes. Nos caracterizamos por tener en cuenta las variables del mercado en donde operamos, evaluando el contexto y el medio ambiente que nos rodea permanentemente, generando una dirección estratégica de la organización en consecuencia.


Nuestra filosofía de gestión se centra en lograr que nuestros productos y servicios cumplan los más altos estándares de satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos acordados con éstos, con los legales, con los establecidos por las partes interesadas y con los aplicables a nuestra organización, siempre comprometiéndonos a mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad integrado, todo midiendo permanentemente nuestros procesos. Para el logro de esto, la empresa asume el compromiso hacia la calidad en todos los niveles de la organización, contando con la participación activa de todo el personal.


La organización toma el compromiso de asegurar que a nuestros clientes se le brinden la plena satisfacción de sus expectativas en los servicio de atención, asesoramiento y productos, asegurando así su confianza y el éxito a largo plazo de la empresa.


La gestión de nuestro SGI se orienta a mejorar continuamente el desempeño de los aspectos relacionados con la calidad y el medio ambiente, brindando capacitación permanente a nuestro personal para asegurar el compromiso con los requisitos de los clientes , con la protección del medio ambiente, con la prevención de la contaminación y con todos los compromisos asumidos con el contexto de la organización. En el mismo sentido nuestra empresa opera preservando el medioambiente, identificando y tratando los impactos ambientales significativos, siempre gestionando el cumplimiento permanente con la legislación ambiental y con toda otra declaración a la que voluntariamente se adhiera. Todos nuestros desafíos los tomamos como una oportunidad de crecimiento, basándonos en el principio de la mejora continua.

ATENTAMENTE

 LA DIRECCIÓN ALBERTO MALITO & CIA SRL

Abril 2018

REG-GG-002 Rev. 04