Junto a la capacitación profesional adquirida le confiere un potencial eficiente, logrando calidad, la cual se evalúa en todos sus procesos productivos, ya que contamos con laboratorio propio, sumando así un respaldo de garantía mayor.
Es por eso que estamos implementando las normas iso 9001:2008 para adoptar un Sistema de Gestión de Calidad para la mejora de nuestros productos de forma constante y satisfacer a nuestros cliente.

Poseemos un local de ventas con amplio stock en bujes centrifugados como en materiales semielaborados de Aluminio, Bronce y Cobre; en sus distintas formas: barras, planchuelas , caños, perfiles y laminados.

Nuestro único objetivo es brindarles un mejor servicio y calidad en nuestros productos cada día, para que así nos sigan eligiendo.

 
Alberto Malito & Cia S.R.L., somos una empresa de producción y comercialización de metales no ferrosos, conformado por un equipo de personas que brindan soluciones a sus necesidades materiales.

Avalados por la experiencia de su fundador el Sr. Alberto que cuenta con mas de 50 años de trabajo, que tomo de su padre y que hoy transmite a otras generaciones.





















Formularios
 
 
Satisfaccion del Cliente
 
Quejas y Reclamos



Conozca nuestra politica de CALIDAD